Scrap de Fertilizante: Barrido

Scrap de Fertilizante: Barrido

Este producto lo han utilizado para yerba mate, cultivos intensivos, frutales, cualquier tipo de pasturas, te, soja, trigo, maíz, alfalfa, también lo llevan para papa, cebolla, manzana, pera, etc ya que tiene buenos porcentajes de NPK, 20 a 25% N, 27 a 32% de P, 3 a 6% de K más 2% de boro, mas micro elementos. Los porcentajes se mueven más o menos de dos a tres por ciento para abajo o arriba. Viene en forma de polvo y grano, se aplica con una fertilizadora abonera a cadena o cinta con guillotina y dos platos traseros desparramadores, anda muy bien para cualquier cultivo, depende de la máquina que tengan se puede regular de 100 a 200 kilos por hectárea. Para cultivos importaste se hace una fertilización de base más un 20% en línea con producto granulado. Tengan en cuenta que esa mercadería no se puede tirar con tacho fertilizador o con la yomel al voleo porque se atora, ya que se tapa los picos por el contenido del polvo del fertilizante.

Recuerde que no solo incorpora fósforo, nitrógeno sino también potasio más micro elementos y se seca con yeso en el cual también se incorpora 16% sulfato de calcio y 18.6% de azufre.

Tengan en cuenta que esa mercadería no se puede tirar con tacho fertilizador o con la yomel al voleo porque se atora, ya que se tapa los picos por el contenido del polvo del fertilizante.

Cualquier duda a su disposición.

Consultar precio y modo de pago.